La Asociación Gremial El Roble es una asociación sin fines de lucro. La incorporación a la Asociación tiene un valor de cuota social mensual, fondo que se reune para organizar diversos beneficios a los socios como:

Utilizar la oficina de Reuniones

Acceder al computador con Internet Banda Ancha

Utilizar sin costo alguno el teléfono y el fax

Acceder a revistas técnicas agrícolas especializadas y al periódico diariamente para requerir alguna información de interés publicada

Asistencia laboral telefónica permanente

Asistir a charlas y reuniones comida, con invitados claves tanto del ámbito económico, técnico, laboral y de actualidad en política agraria.

Asistir a cursos gratuitos de capacitación agrícola ( computación, maquinaria agrícola, remuneraciones, legislación laboral, etc)

Acceder a información privilegiada en herramientas de Fomento Agrícola

Servicios:

Confección de liquidación de sueldo por trabajador , esto incluye además la confección de planillas previsionales a todas las instituciones en las que esté afiliada la empresa y sus trabajadores ( Isapres , AFP, Mutuales , Cajas de Compensación , INP,etc) como también los trámites de autorización de cargas familiares, credencial de salud en Fonasa, Seguro Social, etc.

Confección de Contratos y Finiquitos por trabajador

Declaraciones de IVA mensual.
Representación ante el SII por timbrajes.

Además en nuestra oficina funcionan las administraciones del Canal Puangue y del Canal Picano, como también la Asociación de Corraleros de Melipilla.

Asociación Gremial de Agricultores El Roble
Ugalde #576, 2do Piso, Melipilla
Fonos 832 33 83 - 831 00 33, Fax 831 00 33
Email: info@asociaciongremialelroble.cl